Necesito un título

Escuchar una canción triste en un día laboral deseando estar en el silencio sordo de mi habitación oscura cubriéndome del frío y de la miseria humana ¿y por qué no?, pensar en flores secas y en el mañana que nunca llega.

El día está resplandeciente. El sol brilla radiante quemando mis entrañas y la córnea de mis ojos, ahora sólo veo puntos luminosos por doquier... A decir verdad me gustan los días de lluvia porque a diferencia de los días soleados, éstos emanan poesía y soledad, y cuando cesan las gotas dejan un verdor esperanzador que encanta. ¿Contradictorio? ¡Por supuesto!

Son las 10:35 am, es el último día de Octubre y debería ser el último día de mis intentos fallidos en recuperar la fuerza de voluntad que me falla a veces. Miento, falla todo el tiempo... 

¡Ah! Tal vez huir. Sí, huir. Vivir  de un lugar a otro como nómada sin hacer ningún lugar mi lugar. Estar en cualquier casa y hacerla mía sin ser mía. Huir de mí. Sí, huir de mí aunque la huida nunca sea alcanzada; sin embargo sólo estoy escuchando una canción triste en un día laboral inmersa en la monotonía que me tiene dopada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario